'El Mello' se enfrenta a policías, lo hieren y luego lo capturan

17 de mayo de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Miembros de la comunidad en el municipio de Arjona llamaron a la estación de Policía de este municipio para alertarlos de la presencia de un sujeto en el sector Los Almendros del barrio 5 de Noviembre, quien portaba un arma de fuego.

Cuando los uniformados fueron al sector, encontraron al sospechoso. Este, al notar la presencia de los uniformados, habría desenfundado un arma de fuego y disparado en varias ocasiones en contra de los miembros de la Policía.

Los policías respondieron con fuego el ataque e hirieron al presunto antisocial en una pierna.

Huyó, pero luego fue capturado en otro sector de la población. El capturado fue identificado como Maifol Pájaro González, alias ‘el Mello’. Tiene 20 años y es natural de esa población. El herido fue llevado al hospital de Arjona. Tiene antecedentes penales por varios delitos y una orden captura vigente por el delito de hurto agravado y calificado, expedida por el juzgado Promiscuo Municipal de Arroyohondo.

Según las investigaciones de la Policía de Bolívar, ‘el Mello’ sería cabecilla de la banda delincuencial ‘los Tronquitos’ y, presuntamente, se dedicaba al hurto a personas y también al robo de motos, mediante la modalidad de atraco. Quedó a disposición de la Fiscalía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS