Sucesos


‘El Mocho’ y ‘el Foco’, presuntos ‘jíbaros’ capturados en Mompox

Están en manos de la Fiscalía General de la Nación.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de enero de 2021 04:03 PM

La Policía de Bolívar capturó a dos sujetos por el delito de tráfico de estupefacientes. Uno de los capturados es conocido con el alias de ‘el Foco’, y fue aprehendido en cercanías al barrio Santa María de Mompox con 30 dosis de base de coca.

El sujeto es señalado por algunos vecinos del sector de ser uno de los expendedores que, aprovechando la oscuridad de la zona ubicada en inmediaciones de aguas pluviales, afectaba la tranquilidad de los residentes del lugar. Las autoridades informaron que presenta anotaciones judiciales por el delito de hurto. En el barrio Villa Mompox capturaron en flagrancia a un sujeto conocido como ‘el Mocho’. Este presunto expendedor fue sorprendido en momentos en que pretendía comercializar varios estupefacientes.

Los capturados junto con la droga fueron dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y están a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

El Coronel Tahir Suzeth Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar, dijo que “estamos trabajando en la identificación de personas que se dedican al expendio de sustancias alucinógeno a través de redes sociales, utilizando la modalidad de servicio a domicilio, esto con el fin que las autoridades judiciales emitan las respectivas órdenes de capturas y colocar tras las rejas a los presuntos delincuentes”.