Sucesos


‘El Mono Paz’, ‘Samuel’ y ‘Joel’ tenían droga y armas: les dan domiciliaria

La Policía los capturó en medio de operativos de registro y allanamiento. Un juez de la República los aseguró y les concedió la medida de casa por cárcel.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de noviembre de 2023 12:20 PM

La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación de Barrancabermeja, realizaron dos diligencias de registro y allanamiento en los barrios Villarelis y La Paz donde fueron capturados tres hombres por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

‘El Mono Paz’, ‘Samuel’ y ‘Joel’ tenían droga y armas: les dan domiciliaria

El primer procedimiento de registro y allanamiento fue en una vivienda ubicada en el barrio Villarelis donde fueron capturados en flagrancia alias ‘Joel’ y ‘Samuel’, reconocidos delincuentes que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la comuna 7 en Barrancabermeja. Lea aquí: Sicariato en Paseo Bolívar: a Kevin lo mataron frente a su hermano, de 11 años

En esta vivienda fueron incautados los siguientes elementos: un revólver calibre 38 con 12 cartuchos; una pistola traumática con 10 cartuchos; 60 dosis de cocaína; 25 cigarrillos de marihuana.

El segundo registro y allanamiento fue en una vivienda ubicada en el barrio La Paz donde fue capturado ‘el Mono Paz’ a quien se le incautaron los siguientes elementos: un revólver calibre 38; 60 dosis de cocaína y 30 dosis de marihuana.

Los capturados junto con los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, luego un juez de la República les dicto medida de aseguramiento con beneficio de prisión domiciliaria. Lea aquí: Asesinan a pareja de esposos que se movilizaba en camioneta en Santa Lucía

En lo corrido del año se han incautado 401 armas de fuego en el Magdalena Medio de las cuales 121 han sido en Barrancabermeja.

“La Policía Nacional en articulación con las autoridades locales, continuará afectando de manera contundente las estructuras de narcotráfico que afectan a nuestros jóvenes, invitamos a la comunidad a denunciar el tráfico de sustancias estupefacientes a través de la línea de emergencia 123 o números de los cuadrantes”, explicó la institución.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS