Sucesos


El Monterías se escapa de la Estación de Policía de Corozal y lo vuelven a capturar

El hombre habría aprovechado el descuido de los uniformados y que al parecer dichas instalaciones no reúnen las condiciones necesarias para la retención de personas.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de mayo de 2021 06:05 PM

Una persona que se había escapado de las instalaciones policiales del municipio de Corozal, fue recapturada por las autoridades mediante la implementación de planes de registro y control realizados en dicha localidad.

El hombre de 28 años de edad, habría aprovechado el descuido de los uniformados y que al parecer dichas instalaciones no reúnen las condiciones necesarias, para fugarse del lugar, según reportó la misma institución armada.

Alias Montería había recibido medida de aseguramiento por el delito de violencia intrafamiliar y se fugó la madrugada del lunes 24 de mayo, junto con otras tres personas, también detenidas en la sede policial hace varios meses.

Una vez se percataron de la fuga, los uniformados emprendieron una intensa búsqueda por todos los sectores del municipio y en horas de la mañana de este martes dieron con su ubicación y lo recapturaron, quedando nuevamente a órdenes de las autoridades.

Cabe recordar que a principios del mes de mayo, cuatro personas sindicadas de tráfico de drogas, porte ilegal de armas de fuego y hurto, se fugaron de la estación de Policía del municipio de Ovejas, tras forzar las rejas de la celda de paso.