Sucesos


"El mototaxista la acosaba", Tobías Negrete habría apuñalado y violado a Danna

EL UNIVERSAL

08 de diciembre de 2017 10:39 AM

Como Tobías Negrete Cruz fue identificado el presunto asesino de la niña sincelejana Danna José Cervantes Arrieta, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un paraje entre Sincelejo y Toluviejo.

El mencionado hombre, pareja sentimental de una hermana de la víctima, le habría propinado a la pequeña dos puñaladas a la altura del cuello, heridas abiertas que le habrían causado la muerte.

De acuerdo con lo conocido por este medio, el cuerpo de la menor, el cual fue encontrado en avanzado estado de descomposición, igualmente presenta señales de estrangulamiento y violencia sexual.

Negrete Cruz acompañó a los familiares de Danna José a repartir en diferentes barrios volantes con la fotografía de la niña, pero el miércoles decidió confesar y entregarse a las autoridades.

[bitsontherun OgwIksWa]

Tras su entrega dio las coordenadas del lugar en donde él supuestamente había dejado a la víctima y acompañó a la Policía Nacional a recuperar el cuerpo de la menor reportada como desaparecida el 2 de diciembre.

José Cervantes, padre de la estudiante de 12 años de edad, dijo que el sindicado acosaba a la menor y en una ocasión la había fotografiado mientras la niña se bañaba, aprovechando su cercanía con la familia.

Negrete Cruz acostumbraba a transportar a la menor al colegio, así como a la institución donde hacia un curso de inglés básico, donde fue vista por última vez la mañana del pasado sábado.

El mototaxista, el día de la desaparición de la pequeña, le dijo a los padres que se le había olvidado recogerla en el instituto ubicado en el barrio La Ford de Sincelejo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS