Luchando por su vida se encuentra en la Clínica María Reina de Sincelejo, Álvaro Javier Portillo Torres, quien en la mañana del jueves sufrió un atentado a bala en el sector del Mercado El Papayo de Sincelejo.
El vendedor de pescado de 28 años de edad, fue abordado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y uno de estos le propinó varios balazos, dejándolo gravemente herido.
Lea aquí: ¿En riña o atraco? Fue acuchillado y murió en Magangué
Portillo Torres, quien reside en la zona sur de la capital sucreña, recibió un impacto a la altura del tórax y otro en la cabeza, quedando con las lesiones que ahora lo tiene bajo pronóstico reservado.
De acuerdo con la Policía Nacional, “El Pato”, como es conocido este hombre, tiene antecedentes judiciales por los delitos de hurto calificado (5), lesiones personales (3), porte de arma de fuego (2), homicidio, violencia intrafamiliar, falsedad personal, porte de estupefacientes y daño en bien ajeno.
Las autoridades desconocen los móviles del hecho de sangre, pero no descartan que pueda tener relación con su pasado judicial e incluso con líos personales. El pasado 25 de enero, al parecer, participó en una riña con arma blanca.