Sucesos


‘El Peñarol’ y otros capturados por diferentes delitos en Bolívar

En Santa Rosa de Lima y Clemencia hubo capturas, al igual que en Olaya Herrera, en Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de diciembre de 2020 03:50 PM

Seis personas fueron capturadas en flagrancia por la Policía Metropolitana de Cartagena por los delitos de hurto, fuga de presos, violencia intrafamiliar, receptación, lesiones personales y porte ilegal de armas.

Cartagena

En Olaya Herrera capturaron a ‘el Peñarol’, de 24 años, quien tenía 150 dosis de marihuana, listas para su comercialización. La comunidad asegura que el aprehendidos uno de los responsables de los hurtos en la zona y que es muy popular por recurrir a compraventas y empeñar los objetos hurtados.

Municipios

En el barrio El Redentor, del municipio de Santa Rosa de Lima, los uniformados capturaron a un joven de 20 años, quien se movilizaba en una moto de placas VDG-69D, a la cual le registra un reporte como hurtada.

El conductor fue identificado como ‘el Travieso’, quien deberá responder por el delito de receptación ante las autoridad competente. Al preguntarle por el vehículo, comentó que lo había comprado recientemente y que no tenía conocimiento de que fuera robado porque, supuestamente, se lo compró a un conocido muy responsable y honesto.

En el municipio de Clemencia, exactamente en el barrio Bello Horizonte, aprehendieron a ‘el Dewin’, de 20 años, quien escondía en un morral 80 cartuchos calibre 7.62.

Gracias a la descripción del sospechoso en una llamada a la línea de emergencia 123, lograron la captura de este individuo, quien portaba esta gran cantidad de municiones. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.