Sucesos


El “terror de Policarpa” cayó con el arma de fuego con que robaba

A alias ‘el Guaya’ lo señalan de ser el presunto responsable de varios hurtos en el sector. Ha sido capturado varias veces.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de junio de 2023 05:07 PM

En una trocha del barrio Policarpa estaba un hombre que atemorizó a la comunidad y que en varias ocasiones había sido capturado por hurto.

Cayó una vez más pero por otro delito, mediante el despliegue de planes operativos que realizó la Policía Metropolitana durante el fin de semana.

En un registro a persona que le practicaron al hombre, conocido como ‘el Guaya’, le hallaron en su poder un arma de fuego de fabricación industrial calibre 7.65mm con dos cartuchos de igual calibre sin percutir y un cargador, elementos que serían utilizados para cometer delitos.

“Esta persona ha sido capturada en diferentes ocasiones por hurto y otros delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, ha quedado libre y cometido nuevamente hechos que perturban la tranquilidad de cartageneros”, explica la institución. Lea aquí: Capturan a ‘la Mensajera’: iba con $4 millones en droga en un bus

Alias ‘el Guaya’ quedó a disposición de la Fiscalía por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Denuncie

Para la Policía, la oportuna información de la comunidad es valiosa para identificar y capturar a estos delincuentes. “Por tal motivo, continuará la ofensiva contra los delincuentes vinculados en hurtos a personas”.

La institución invita a que de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con la Seccional de Investigación Criminal– Sijín, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co - Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363”. Siga leyendo: Con armas de fuego capturan a 2 presuntos atracadores en España y Junín

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS