"El vigilante no le dijo nada, le disparó sin hablar y lo mató"

10 de julio de 2017 06:39 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La familia de José Fabián Torres Cardona cree que lo mataron por ir a robar unos mangos. Así lo indicaron ayer en la mañana, cuando reclamaban el cuerpo del hombre en la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla. José fue baleado por un vigilante el viernes pasado.

El difunto era padre de dos menores y vivía con su mujer en la vía a Coloncito, en Turbaco. Los suyos dicen que se dedicaba a las labores del campo. En un principio, se conoció que el hombre de 29 años entró a una finca y que, tras ser sorprendido por el vigilante, habría intentado agredirlo con un arma blanca y este le dio un balazo letal en el pecho.

Sin embargo, sus familiares tienen otra versión. “José acostumbraba entrar a la finca donde lo mataron y cogerse algunos mangos. Es mentira que se haya metido a robar cosas. El viernes en la mañana entró a la finca y el trabajador lo vio y no le dijo nada, le disparó sin hablar”, indicó un pariente de José Fabián.

Ese día, cuando sacaron el cuerpo de la finca, un primo de Torres se acercó a donde su mujer y le dijo que de una finca habían sacado a un hombre muerto, pero no sabían que se trataba de su pariente. Al día siguiente, se enteraron de lo ocurrido luego de ver la noticia en los periódicos.

De inmediato, los familiares de Fabián Torres se comunicaron con las autoridades para saber qué había ocurrido. Luego, llegaron a la morgue de Medicina Legal en Cartagena, donde hicieron el reconocimiento del cadáver.

Estos indicaron que la persona que le disparó se entregó a las autoridades y que luego fue dejada en libertad. Esperan que las indagaciones aclaren lo que pasó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS