Sucesos


‘El Zombi’ vuelve a caer en El Carmen de Bolívar: lo han capturado 16 veces

Los pobladores aseguran que la Policía ha cumplido con su deber, pero, al parecer, a la justicia le ha faltado ser ejemplar para este caso.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de enero de 2023 05:22 PM

La comunidad vuelve a dar aviso a la Policía, como en otras oportunidades, y nuevamente captura a ‘el Zombi’ cometiendo las mismas fechorías de siempre. Ahora solo espera que tenga un castigo severo, pues en El Carmen de Bolívar dicen que “tiene a la justicia de ruana”. Lea aquí: Video: el momento en que sicario asesina a mujer en Las Palmeras y huye

En todo un novelón se ha convertido las andanzas de Luis Eduardo Martínez Martínez, de 26 años, alias ‘el Zombi’, por las repetidas ocasiones en que ha sido capturado este individuo que es oriundo y residente de este pueblo de los Montes de María.

“Las películas” que sigue protagonizando este reconocido delincuente, tienen el mismo libreto: escape, persecución, drogas y capturas. Pero esta vez parece que el final será el que muchos en El Carmen de Bolívar desean ver como en toda película de acción: el malo en la cárcel.

Le piden al juez del caso que actúe con severidad y le aplique un castigo merecido, pues le está haciendo daño a la sociedad.

Los investigadores de la Sijín, en Bolívar, los volvieron a capturar en flagrancia, cuando al parecer expendía sustancias alucinógenas en compañía de dos de sus compinches en el barrio 8 de Junio de dicha población. Según información de la comunidad ‘el Zombi’, junto a sus secuaces, presuntamente, estaría instrumentalizando a varios niños del barrio para inducirlos al mundo de las drogas.

Sin ‘juicio’

Según información del Comando de Policía de Bolívar el ‘Zombi’ habría ingresado a un centro de rehabilitación con al ánimo de regenerarse. Los moradores del barrio 8 de Junio creyeron que “había cogido juicio”, pero fue lo contrario y desde esa fecha hasta el momento ha sido capturado en varias ocasiones en su prontuario le figuran 16 anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Martínez Martínez, ahora deberá sentarse una vez más en el banquillo de los acusados y en esta ocasión la comunidad espera que sea enviado a la cárcel para tranquilidad de los carmeros y los Montes de María.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS