Sucesos


Electricista y líder social murió electrocutado en finca de El Carmen

Ulines Rafael Pimienta River falleció cuando le realizaba mantenimiento a las instalaciones eléctricas en la finca de su mamá.

Un electricista, experto en manejar cables y redes, murió electrocutado en El Carmen de Bolívar.

Ulines Rafael Pimienta Rivera, a quien lo conocían muchos habitantes de ese municipio por ser el presidente de la Junta de Acción comunal del Barrio Las Palmas, falleció después de permanecer internado varios días en una clínica de Montería, (Córdoba), luego de recibir una descarga eléctrica de 600 voltios, cuando le realizaba mantenimiento a las instalaciones eléctricas en la finca de su mamá, en zona rural del municipio. Lea aquí: En Cartagena se escondían presuntos asesinos de conductores de buses

Pimienta Rivera, electricista de profesión, se destacó cuando impulsó el comité para la ejecución del acueducto de su municipio en el año 2002.

Inicialmente se desempeñó como contratista eléctrico de la Universidad de Cartagena y por segunda vez se desenvolvía como presidente de la Junta de Acción comunal de este sector.

Las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes para determinar lo sucedido, ya que Ulines habría retirado las “cañuelas” de las redes eléctricas y sus familiares no se explican cómo pudo pasar está tragedia, cuando se suponía que no corría peligro alguno.

La comunidad de El Carmen se encuentra muy dolida y le manda mensajes de aliento a los familiares de la víctima: “fortaleza para sus familiares, Dios llene de muchas fuerzas a sus seres queridos”; “descansa en la paz de nuestro padre celestial, fortaleza para la familia paz en tu tumba compañero”.

Son algunos de los comentarios que la comunidad ha dejado en una publicación del periodista Luis Antonio Pimenta, hermano de Ulines Pimienta. Te puede interesar: Varias versiones y un crimen: riña en Pedro Salazar deja un muerto

  NOTICIAS RECOMENDADAS