“Ella lo acuchilló por un reclamo, no tenían ninguna relación”

01 de febrero de 2018 12:05 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aún hay conmoción en la ciudad tras el hecho que ocurrió el martes en la tarde en Los Alpes.

Una menor de 15 años fue aprehendida luego de ser señalada de atacar con un cuchillo a Juan José Solano Ortega y causarle la muerte.

Aunque las indagaciones preliminares dejaban ver que el hecho podría ser producto de un lío pasional, los parientes de Juan José descartaron esa hipótesis e indicaron que todo ocurrió por un reclamo que este le hizo a la menor.

La víctima vivía en el sector El Triunfo de Los Alpes. Deja un hijo, de un año, y era vigilante en las noches. En el día, muy frecuentemente, trabajaba como mototaxista.

Tenía 27 años y los suyos contaron que el martes, poco antes de las 5 de la tarde, llegó a una esquina que está cerca de donde vivía. Allí hacía estación. “Allí estaba el padre de la niña de 15 años, quien también es mototaxista. La niña llegaba a ese punto y empezaba a darle juegos a todos los que estaban allí. Juan José la conocía porque vivía en el mismo barrio, pero hasta ahí, no tenían ninguna relación, como estaban diciendo.

“A él no le gustaban esos juegos de ella y por eso el martes cuando la muchacha llegó, empezó a pedirle que no le diera juegos”, contó un pariente de Solano.
El mismo familiar contó que cuando Juan reclamaba, como quedó registrado en un video de una cámara de seguridad de un negocio, la madre de la niña estaba junto a esta. A unos pocos pasos también estaba el papá.

“Juan estaba gesticulando, pero no peleaba”, explicó el mismo pariente del mototaxista. En el video del negocio quedó registrado cuando Juan se le va encima a la joven y esta, en una rápida reacción, le habría dado una cuchillada en el cuello.

El hombre corrió y fue auxiliado. Lo llevaron a la Clínica General del Caribe, pero llegó muerto. Luego del ataque, la madre de la menor se la lleva y a esta se le cae lo que parece ser el cuchillo con el que habría atacado al mototaxista.

“A la niña se le cayó el cuchillo y la mamá de ella lo recogió y se la llevó”, expresó el pariente de Juan.

Instantes después, sería el mismo padre de la niña quien la entregó a la Policía, tras conocer de la muerte de su colega. La niña quedó a disposición de un fiscal y ayer sería llevada ante un juez de menores que definiría su situación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS