Sucesos


Emergencia en Caribe Plaza: se queman dos carros en el parqueadero

El centro comercial destacó que la oportuna reacción su personal evitó la afectación de las personas y vehículos que se encontraban en la zona.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de marzo de 2022 06:22 PM

Una emergencia preocupó a los clientes, visitantes y empleados del reconocido centro comercial Caribe Plaza, en el Barrio Chino de Cartagena, en la mañana de este miércoles.

A eso de las 11 a. m., reportaron que dos carros se prendieron en fuego dentro del parqueadero del lugar. El Cuerpo de Bomberos de Cartagena acudió al centro comercial en atención de la emergencia. Lea aquí: ¿Quién es Paty Paty?, el jefe regional del Clan del Golfo en Cartagena

En horas de la mañana se conoció que expertos realizaban los estudios y procedimientos correspondientes para determinar qué ocasionó la emergencia.

Se conoció que uno de los carros tuvo pérdida total y el otro, al parecer, puede seguir funcionando. Por fortuna los conductores pudieron salir a tiempo y sin ninguna lesión.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Caribe Plaza activó plan de emergencias

Tras el incidente, el centro comercial se pronunció a través de un comunicado.

“En el día de hoy en horas de la mañana un vehículo particular generó una conflagración debido a una falla mecánica, afectando a otro automóvil particular que se encontraba al lado. El personal de vigilancia de la copropiedad advirtió el hecho y conforme a los procedimientos establecidos para este tipo de eventos, se activó rápidamente el plan de emergencias del centro comercial y a su vez hizo presencia el personal de las brigadas contra incendio y de evacuación, el Cuerpo de Bomberos de Cartagena y la Policía Nacional logrando de esta manera controlar de manera efectiva la situación”, precisó Caribe Plaza.

Destacó que “la oportuna reacción de nuestro personal evitó la afectación de las personas y vehículos que se encontraban en la zona del parqueadero donde ocurrieron los hechos”.

Anotó además que “con el ánimo de agilizar la rápida evacuación de los vehículos y de personas que se encontraban en la zona, se realizó de manera controlada la evacuación sin generar cobro de estacionamiento”.

El centro comercial Caribe Plaza agregó que en la emergencia no se reportaron heridos ni pérdidas materiales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS