Emergencia por incendio

20 de abril de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un incendio al parecer provocado por un cortocircuito, originó que varios locales comerciales se incendiaran en la calle 36 con carrera tercera en Montería.
El fuego fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de Montería, donde el monto de las pérdidas al cierre de esta edición estaba por establecerse.
Entre los centros comerciales donde se presentó el incendio figuran la cacharreria Los Paisas, Compraventa El Rey y el Granero La Fe que fue el local más afectado por el incendio que se registró durante 1 hora y media en Montería.
El Secretario de Gobierno, Jairo Salazar expresó que gracias a Dios con la oportuna atención del Cuerpos de Bomberos y la Policía Nacional se logró apagar el incendio.
De otra parte, el Teniente Coronel del Ejercito Javier Martín , expresó que esta labor se lograron contar con los servicios de 100 agentes del orden con el fin de brindar seguridad y vigilancia a los alrededores de los centros comerciales y que lo más importante fue la atención de dos máquinas del Cuerpo de Bombero de Montería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS