Emergencia por incendio en pleno centro de Montería

22 de agosto de 2019 11:19 AM
Emergencia por incendio en pleno centro de Montería
El Cuerpo de Bomberos de Montería trata de apagar la conflagración. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una verdadera emergencia se registra en el centro de Montería por un incendio, de grandes proporciones, que se presentó en un pabellón del antiguo mercado de Montería, al parecer por un corto circuito.

El Cuerpo de Bomberos de Montería llegó a la zona, con el fin de sofocar las llamas y evacuar a todos los vendedores y a los pocos clientes que a esa hora se encontraban en el lugar.

Las llamas alcanzaron varios metros de altura y la columna de humo alcanzaba a divisarse desde diferentes puntos de la capital cordobesa, causando pánico en ese congestionado sector comercial.

Las autoridades acordonaron la zona, entre calles 35 y 36 con Avenida Primera, y luego de evacuar al personal, cerraron el mercado con el fin de evitar el acceso de algunos comerciantes que pretendían salvar la mercancía.

Por su parte, el supervisor del Mercado Central, Juan Carlos Otero, dijo que el incendio se inició en el pabellón de pescadería, donde operan aproximadamente 25 locales comerciales, y dentro de las posibles causas se estableció que podría ser un corto circuito.

Señaló que hasta el momento no tienen el dato oficial de cuántos locales sufrieron afectaciones y anunció que se hará un estudio detallado de los mismos, así como adelantarán la revisión de la estructura del techo para garantizar que esta no se hubiera debilitado debido a que tiene muchos años.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS