Empezó juicio por caso Karen Dayana

30 de marzo de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para Sandra Marcela Muleth Mendoza y Glenys Carias Mendoza se esfumó la posibilidad de quedar libres por vencimiento de términos. Ayer se realizó la primera audiencia del juicio oral contra las dos mujeres, madre y tía de la pequeña Karen Dayana Lambraño Mulleth.

Ambas son procesadas porque las autoridades creen que podrían estar tras la desaparición de la niña, que ocurrió el 23 de diciembre de 2014 en Mompox, donde vivía. La diligencia de ayer se inició a las 2 de la tarde en una de las salas de audiencias del edificio Almirante, en el Centro. Sandra estuvo en la audiencia, pero Glenys no porque el INPEC no pudo trasladarla de Mompox, donde cumple medida de prisión domiciliaria, a Cartagena.

Por ello, al empezar la audiencia, su abogada defensora indicó que se aplazara la cita, pero el Juez Segundo Penal del Circuito Especializado decidió realizar la audiencia sin la presencia de la procesada. El fiscal primero especializado, Pedro Díaz Pacheco, presentó la teoría del caso.

El ente acusador indicó que las dos mujeres estarían tras la desaparición de la niña, pero Sandra negó tal cosa. La Fiscalía argumentó que Sandra solo denunció la desaparición de su hija porque una amiga la incitó. También que la misma noche de la desaparición varios vecinos la habrían visto consumiendo licor con su compañero sentimental. La audiencia terminó a las 3:40 p. m., pues la abogada de Glenys pidió nuevamente que se aplazara. El juicio continuará el 17 de abril próximo, a las 3 p. m.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS