Sucesos


Empleados golpearon a su jefe y lo tienen entre la vida y la muerte

La víctima del suceso ocurrido en la Calle 25 con Carrera 13 de San Pedro, responde al nombre de José Luis Braco Guerrero.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de septiembre de 2021 01:50 PM

Un mecánico resultó gravemente lesionado tras ser golpeado con una piedra, presuntamente por dos de sus empleados en hechos sucedidos en el barrio Primero de Mayo del municipio de San Pedro.

La víctima del suceso ocurrido la noche del martes en la Calle 25 con Carrera 13, responde al nombre de José Luis Braco Guerrero, de 32 años de edad y nacionalidad venezolana.

De acuerdo con lo conocido, los trabajadores le propinaron un fuerte golpe en la cabeza a su jefe, causándole fractura de cráneo y trauma craneoencefálico severo, lesiones que lo tienen entre la vida y la muerte.

La víctima del lamentable suceso fue llevado de manera urgente al Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal, siendo posteriormente remitido al Hospital Universitario de Sincelejo, dado a su grave estado de salud.

Al parecer el jefe les preguntó a los empleados por unas herramientas extraviadas y estos le respondieron diciendo no ser ladrones, generándose una airada discusión que terminó en agresión física, recibiendo el empleador la peor parte.

Por estos hechos unidades de la Policía Nacional atraparon a Iván Celis Miquilena y Vinicio Miquilena Castillo, el primero de 20 años de edad y el segundo de 40. Los capturados también son oriundos de Venezuela (Estado Zulia).

Iván y Vinicio fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Ovejas en turno para que respondan por el delito de lesiones personales. La violenta agresión se habría presentado por diferencias personales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS