Sucesos


En 2 ataques, sicarios matan a joven y hieren a otro hombre y a dos mujeres

Los atentados ocurrieron con un minuto de diferencia en barrios vecinos de Cartagena: Las Lomas y Las Brisas. Víctima mortal vendía tours turísticos.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de agosto de 2023 04:18 PM

Dos ataques de sicarios ocurrieron casi que la misma hora en dos barrios de Cartagena que son vecinos.

A las 9:40 p. m. de este sábado 26 de agosto, dos hombres en moto asesinaron en una venta de fritos al joven Leonardo Ospino Collazos, de 24 años.

El atentado sucedió en la Manzana Q con Lote 10, de Las Lomas, y dejó heridas a dos mujeres, de 28 y 32 años, que son hermanas.

Estas últimas recibieron balazos en sus extremidades y se recuperan en un centro asistencial.

Un minuto después, las balas volvieron a sonar muy cerca, en Las Brisas. Allí balearon a David Labana Chamarra, de 32 años, quien está grave y es atendido en un hospital de la ciudad. Le puedo sugerir: Sicarios matan a joven de 6 balazos y hieren a 2 mujeres en venta de fritos

Sobre este último hecho de sangre, la Policía Metropolitana informó que “dos hombres que se desplazaban en una moto, de color negro, abordaron a la víctima y el parrillero, sin mediar palabra alguna, accionó un arma de fuego y le causó la lesión”.

Leonardo Ospino Collazos, asesinado en Las Lomas.
Leonardo Ospino Collazos, asesinado en Las Lomas.

Las investigaciones tratan de establecer si los dos casos de sicariatos guardan relación entre sí. Le puede interesar: Policía capturó a ‘el Mono Avianti’: mató a hombre y una mujer en Mompox

En torno al asesinato de Ospino Collazos, de quien se conoció que ofrecía tours turísticos en Bocagrande, sus familiares dijeron que habría sido baleado por equivocación.

Ospino recibió seis balazos mientras, sentado en la venta de fritos, esperaba que le dieran un patacón. La mesa era atendida por las dos hermanas que resultaron heridas.

Los parientes del joven dicen que el atentado sería contra un hombre que también reside en el barrio y que unos momentos antes se había ido de la venta de fritos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS