Sucesos


En 4 horas, dos asesinatos a bala en Mahates y Turbaco

Las víctimas son Janels De Voz Figueroa, de 48 años; y José David Caraballo Beltrán, de 35.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de enero de 2021 12:00 AM

Dos hombres fueron asesinados a bala en hechos que ocurrieron en la noche del sábado en los municipios de Turbaco y Mahates.

En la primera población murió Janels De Voz Figueroa, de 48 años, quien fue atacado a tiros en la calle Segunda del barrio El Prado. Las versiones indican que a las 7 de la noche del sábado dos sicarios en una moto dispararon varias veces contra Nealson De Voz Figueroa, quien estaba enfrente de su casa, sobre un andén, con varios amigos. Uno de ellos, Jesús Manuel Montero Mercado, de 28 años, fue herido en un pie.

Todo parece indicar que Janels, de 48 años y hermano mayor de Nealson, al ver que le dispararon a este último, salió detrás de los pistoleros.

“Lo que me dicen es que Janels no estaba en la casa, sino donde un vecino tomándose unas cervezas. Cuando él alcanza a ver lo que ocurrió, como que sale corriendo y se va contra los tipos y es allí cuando recibe un balazo”, contó Aníbal De Voz, hermano de las víctimas.

Aníbal, quien viven cerca, vio a su hermano menor tirado en el piso. “Me dijeron que era Nealson y lo montaron en una moto. Enseguida me dijeron que mi otro hermano era el otro herido y también se lo llevaron de una, pero Janels ya iba muerto”, contó.

Mahates

En ese municipio la víctima es José David Caraballo Beltrán, de 35 años. Al hombre le dispararon a las 11:30 de la noche cuando estaba dentro de su casa, en el barrio El Puente.

Una de las versiones que es investigada por la Policía de Bolívar deja entrever que a Caraballo Beltrán le habría disparado un sobrino suyo mientras discutían por una herencia.

Tal parece que el sujeto le disparó con una escopeta al pecho. José David murió poco después de ser ingresado al Hospital Local de Mahates.