Sucesos


En 4 horas, tres asesinatos a bala en Cartagena y Arjona

En esta ciudad los homicidios ocurrieron en los barrios España y La Candelaria. No hay capturados.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de diciembre de 2020 12:00 AM

Tres hombres fueron asesinados a balazos en hechos que ocurrieron en menos de cuatro horas en Cartagena y en el municipio de Arjona.

En esta ciudad murieron Ángel Ramírez Dovaale, de 36 años; y Denis Acevedo Chiquillo, de 48. El primero de ellos fue baleado en el rostro en medio de una riña en el barrio La Candelaria, el martes 8 de diciembre en la noche. La Policía no tiene claros los motivos que originaron la gresca.

Cuatro horas antes sucedió el homicidio que dejó como víctima a Acevedo Chiquillo en el Barrio España, Callejón Granada.

El hombre fue baleado dos veces en el tórax y brazo derecho en circunstancias aún confusas. Falleció mientras era trasladado al Hospital Universitario del Caribe.

La Policía Metropolitana de Cartagena no tiene información de si este hecho de sangre obedeció a una riña o un sicariato.

En Arjona, a las 8:30 de la noche, en una cantina que está en la calle del Frutiño, sector Turbaquito, fue asesinado con arma de fuego Wilman Ariza Caño, de 44 años.

Testigos le dijeron a la Policía que la víctima departía en ese lugar con amigos cuando llegaron dos hombres en moto y uno de ellos, el parrillero, llegó hasta donde estaba Wilman y le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

Ariza Caño recibió cuatro balazos y murió en el acto. La Policía de Bolívar informó que tenía anotaciones por el delito de hurto.