Sucesos


En accidente de moto muere secretaria del párroco de Soplaviento

Este lamentable suceso ocurrió a las 10 de la noche del sábado luego de dejar a una amiga en su casa. Departía con varias compañeras.

Yuliana Daza Ayala había estado departiendo el sábado con unas amigas en su vivienda, en el municipio de Soplaviento, norte de Bolívar, ante las restricciones decretadas por la Alcaldía por el paro armado del Clan del Golfo. Lea aquí: “No era con él”: Asesinan a joven en riña, en el barrio Ternera

A eso de las 10 de la noche, Yuli, como cariñosamente la llamaban, tomó una moto prestada y decidió llevar a cada una de sus amigas a sus casas, una de ellas a San Cristóbal, municipio vecino.

Testigos aseguran que de regreso a Soplaviento, a eso de las 11 p. m., Yuliana habría perdido el control del vehículo y chocó contra un poste, quedando gravemente herida. El sacerdote de la población, que iba en su carro, vio la moto accidentada, y ante el temor de que pudiera haber sido algo relacionado con el paro armado, llegó a la estación de Policía e informó la situación.

Los uniformados confirmaron el hecho y trasladaron a la joven, de 24 años, al hospital de Soplaviento, donde poco después falleció. Una de las hipótesis que se maneja deja entrever un exceso de velocidad y otra una caída como consecuencia de la carretera mojada por la lluvia.

Secretaria del párroco

En el municipio hay consternación por lo ocurrido. Yuli era una mujer extrovertida, muy alegre y una gran amiga. Además, porque el sacerdote dio aviso a la Policía sin saber en ese momento que quien estaba muy malherida era Yuliana, su secretaria.

“En la mañana del día siguiente fue que el Padre se enteró que el hecho había sido un accidente y le dijeron que era su secretaria. En la misa de la mañana se le notó muy triste por la situación”, indicó un habitante de Soplaviento.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Dolor

Tras conocerse la muerte de la joven, sus amigos dejaron ver su dolor en las redes sociales. “No sabes cuánto me va a doler ir a la procesión acuática en la Parroquia Inmaculada Concepción Soplaviento y que no nos volvamos a ver”. “Se apagó tú voz, pero tu recuerdo vivirá para siempre. Descansa en paz amiga de mi vida”. “Levantarse con una noticia así es fuerte. Yuli Daza no lo creo de verdad. Que mi Dios te reciba con los brazos abiertos”.

Hoy se cumplirán sus exequias en Soplaviento.

Yuliana Daza Ayala, murió cuando manejaba una moto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS