En accidente murió hermano menor y la mayor está crítica

10 de julio de 2017 12:42 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hay luto y dolor en un hogar del municipio de Cereté en el departamento de Córdoba. Los dos únicos hijos de una familia sufrieron un aparatoso accidente en moto cuando se desplazaban hacia Montería. En el mismo lugar de los hechos hecho murió Andrés Camilo Pérez Cárdenas, de 17 años, mientras que su hermana Cindy se debate entre la vida y la muerte en la Clínica de Traumas y Fracturas.

La Policía indicó que están haciendo las investigaciones pertinentes con el fin de establecer las causas del accidente en el que los jóvenes chocaron aparatosamente y de frente con un vehículo Toyota, modelo 2004.

Los familiares de las víctimas, residentes en el barrio Santa Teresa de Cereté, indicaron que ambos pidieron prestada la motocicleta a un tío para llevar un regalo al barrio Santa Clara de ese municipio, pero sin saber por qué decidieron cambiar su destino y viajar hacia la capital cordobesa.

La madre de los menores, Angélica Cárdenas Manzur, en medio de su dolor dijo que estaba clamando a Dios por la vida de su hija mayor, quien presenta múltiples fracturas y trauma cráneo encefálico que la mantiene con pronóstico reservado.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS