En acciones aisladas capturan a tres hombres por porte ilegal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Nacional capturó a tres hombres por el delito de porte ilegal de armas en acciones aisladas dadas en las localidades de Sampués, Toluviejo y Sincelejo.

En el municipio de Sampués cayó Héctor Luis Agudelo López, a quien se le encontró en su poder un revólver calibre 32 con un cartucho para el mismo.

Esta persona conocida como “El Paisa”, de 25 años de edad, tiene antecedentes por los delitos de tráfico de estupefacientes, receptación y concierto para delinquir agravado por darse para extorsión.

Entre tanto, en la capital sucreña fue capturado Leonardo Piñeres Esquivia, de 25 años de edad, tras supuestamente propinar un atraco a un ciudadano en compañía de otro hombre que huyó.

A Piñeres Esquivia se le encontró en su poder un revólver calibre 4.5, al ser atrapado luego de ser perseguido por patrullas en el barrio La Esperanza.

Y en la vía que del municipio de Toluviejo conduce a San Onofre, unidades de la Policía atraparon a Donis Enrique Moreno Ozuna, de 40 años de edad.

Moreno Ozuna fue sorprendido con un revólver marca Llama Massidi calibre 38, en la pretina de su pantalón, siendo dejado a disposición de la Fiscalía 23 de Toluviejo.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS