Sucesos


En actos de intolerancia, asesinan a un adulto y un menor en Cartagena

Los hechos sucedieron a las 7 de la noche en San Pedro Mártir y el otro a las 11 p.m. en el barrio Palestina. La Policía investiga los hechos.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de junio de 2021 10:29 AM

Como Lewis Benítez Cueto, de 44 años, fue identificado el hombre que fue asesinado la noche de ayer en el barrio San Pedro Mártir.

Aún no se conocen mayores detalles de lo ocurrido, pero dentro de las primeras versiones se asegura que Benítez Cueto estaría tomando junto otras personas, cundo de un momento a otro su agresor llegó y comenzó a hacerle una serie de reclamos.

De inmediato este sacó un arma blanca y se clavó en el pecho. Quienes estaban cerca del lugar llevaron a a la víctima a un centro asistencial, donde desafortunadamente falleció. El presunto agresor habría sido detenido por la Policía.

De la misma manera, siendo las 11 de la noche de ayer en el barrio Palestina, César Steadyn Gómez Martínez, de 17 años, recibió varias puñaladas en medio de un enfrentamiento con otros jóvenes del sector.

Se conoce que el adolescente pasaba por un sector del barrio, cuando él y quienes lo acompañaban fueron atacados, César sufrió la peor parte. Fue llevado al CAP de Canapote pero llegó sin signos vitales. Tenía heridas con arma cortopunzante en labio superior, clavícula derecha, dos en el tórax

  NOTICIAS RECOMENDADAS