En Barranquilla capturan a una persona por homicidio y otra por robo

13 de abril de 2019 01:40 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Metropolitana de Barranquilla, con sus diferentes Unidades de Investigación Criminal, logró en las últimas horas la captura de una persona con orden judicial por homicidio y otra por receptación y hurto de celulares.

Según las autoridades, el primer caso se trata de Jesús Alfredo Cedeño Orellano, de 25 años de edad, quien fue detenido, mediante una orden judicial por el delito de homicidio, en la calle 47 con carrera 11, al suroccidente de la capital del Atlántico. A este sujeto las investigaciones lo señalan de presuntamente haber participado en el asesinato de dos personas y dejado a otra gravemente herida.

Estos hechos ocurrieron el pasado 11 de abril, “donde dos personas murieron y una más resultó herida en un ataque con arma de fuego”. El ataque fue “dentro de una vivienda, donde al parecer venden estupefacientes”, agrega el informe oficial.

Esta persona presenta tres anotaciones por los delitos de hurto de fecha 23 de junio de 2018, por violencia intrafamiliar del 10 de julio de 2018 y por homicidio de fecha 12 de abril de 2019.

El capturado fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para que responda por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

LO DETIENEN CON CELULARES ROBADOS

El segundo caso corresponde a un hombre identificado como Moisés Fernando Pardo Paba, 26 años de edad, quien está sindicado del delito de receptación y hurto.

“La captura se logra mediante diligencia de registro y allanamiento en un local del Centro de la ciudad, donde fueron encontrados 50 teléfonos celulares de alta gama y de diferentes marcas, reportados en las bases negativas de IMEI Colombia como hurtados”, dice el reporte policial.

Agrega que luego de que Pardo Paba fue capturado, se le trasladó a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para que responda por el delito de hurto y receptación

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS