Sucesos


En Barranquilla matan a un hombre a martillazos

COLPRENSA

22 de diciembre de 2012 06:16 PM

 Como Gregorio Rafael Herrera Polanco, de 45 años de edad y conocido como ‘Goyo’, fue identificado el hombre que este sábado fue encontrado muerto en su apartamento, al parecer víctima de varios martillazos que le propinó un supuesto asaltante.
El que se dio cuenta de la anormalidad fue el ayudante de la víctima quien al ver que el negocio ‘Ferremateriales Goyo’ estaba cerrado procedió a ingresar al apartamento. Primero intentó por una ventana pero era muy estrecha, por lo que pidió ayuda a unos vecinos para abrir la reja que protegía las escaleras de ingreso.
Al doblar parte de la estructura de hierro, y de superar los escalones, se dio cuenta que su patrón ya no trabajaría más. Gregorio Rafael yacía en el piso de su pequeño apartamento, alguien lo había asesinado a golpes. Un martillo que estaba en la escena del crimen se presume que fue el arma usada por el homicida.
El hecho se presentó en el inmueble ubicado en la calle 68B con carrera 4 del barrio La Central del municipio de Soledad, Atlántico.
ASESINO CONOCIDO
Entre las primeras pesquisas, los investigadores judiciales creen que el asesino es una persona conocida de la víctima, pues la reja de ingreso al apartamento conservaba el candado original.
Al parecer se trataría de una discusión que pasó a mayores, pues alrededor del cadáver se encontraros signos de lucha. Además los despojos mortales presentaban laceraciones en el rostro y en las manos.
Pero existen otras dos versiones. La primera apunta a que alguien habría seducido al soltero, quien nunca se vio en compañía de damas, pues este tendría una alta suma de dinero en su poder.
La otra hipótesis habla de una supuesta extorsión, la cual venía recibiendo desde hace más de cinco años y por la cual hace unos meses tuvo que salir corriendo del barrio para luego regresar.
Por ser uno de los denominados barrios ‘calientes’ de Barranquilla, el levantamiento del cadáver de Herrera Polanco fue realizado por peritos del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, CTI, en compañía de unidades élite de la Policía Metropolitana. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS