En Barranquilla un violador se le escapa a la Policía

11 de agosto de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre al que los vecinos del barrio Las Moras, de Soledad, Atlántico, identifican como 'Darwin' es acusado por ellos de ser el violador de al menos cuatro mujeres, entre las que se encuentra menores de edad, pero no ha podido ser capturado porque ha logrado evadir a las autoridades.
El último ataque hecho por este supuesto violador ocurrió este viernes en el mencionado sector, cuando una menor que transitaba por la calle 60 con carrera 21 fue abordada por 'Darwin', quien pretendía accederla carnalmente en el arroyo que pasa por el lugar. La niña comenzó a gritar y varios vecinos salieron en su defensa, de inmediato el agresor corrió.
Tras él iban decenas de los indignados moradores que lo siguieron hasta un callejón de residencias, donde el reconocido drogadicto y delincuente se escondió.
“Comenzó a volar patios y a meterse por los techos de las casas. En una dañó el cielo raso. Entonces se metió en el patio de una casa donde viven unos familiares suyos y de ahí intentamos sacarlo, pero nos tocó salirnos porque el dueño de la residencia sufre del corazón y tuvieron que llevárselo para la clínica por la impresión”, relató uno de los vecinos.
Al llegar la Policía, los ánimos se caldearon más. La comunidad pretendía que los uniformados ingresaran de nuevo a la casa donde se escondía el sospechoso, pero los patrulleros no podían hacerlo.
Así permanecieron varias horas. La manzana donde estaba escondido el abusador estaba acordonada de vecinos y solamente seis patrulleros que además de realizar la captura tenían que estar pendientes de que la comunidad no linchara al sujeto.
“La Policía no llegó a tiempo y los pocos patrulleros que mandaron no podían con tanta gente. En la hora que sacaran al bandido, todo el barrio se les vendría encima”, aseguró el morador.
Al final, cuando los dueños de la casa permitieron que un patrullero la revisara, el uniformado constató que el delincuente se había escapado. En el barrio Las Moras las personas lo siguen buscando por temor a que pueda atacar a otra víctima. (Lea más noticias sobre abuso sexual en Colombia)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS