Sucesos


En Bolívar buscan a Matías, bebé de 1 año secuestrado en La Gloria, Cesar

El pequeño fue sacado de una finca en la que estaba con su madre, a quien amarraron. Autoridades ofrecen $30 millones como recompensa a quien de información.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de diciembre de 2022 05:00 PM

Hasta el departamento de Bolívar, especialmente en municipios del sur, entre los límites con el departamento del Cesar, se realiza la búsqueda de un niño de 1 año que fue secuestrado por desconocidos de una finca en la que estaba con su madre. Lea aquí: Obligaba a su hijastra a fumar marihuana para abusarla sexualmente

Sobre este lamentable suceso, lo que se ha dicho hasta ahora, es que ocurrió el pasado 29 de noviembre, a las 4:30 de la madrugada. Varios hombre ingresaron a una finca en la vereda San Juan, perteneciente al municipio de La Gloria (Cesar) y tras someter a la mamá del pequeño se lo llevaron con rumbo desconocido. El niño fue identificado como Matías Manosalva Gómez.

El padre del menor y otros allegados indicaron que la madre y el pequeño se habían quedado solos en la finca, pues a esa hora ya ellos estaban en las labores propias del campo. Cuando regresaron a la casa se encontraron a la progenitora amarrada de manos y pies. De inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes hasta ahora no han dado con el paradero del bebé. Lea aquí: De 26 años y dedicado al trabajo: joven murió electrocutado en Pasacaballos

“Llegaron 4 tipos y le atropellaron la puerta a mi yerna, que estaba ahí. La amarraron de las manos y de los pies y le dijeron que venían por mí porque por el niño tenían que pagar una plata”, contó Jesús Manosalva, abuelo del menor secuestrado.

Ofrecen recompensa

La Policía Nacional y el Ejército tras confirmar el hecho iniciaron la búsqueda de Matías, cuyos operativos se han extendido a varias poblaciones del sur del Cesar, de la región del Catatumbo, norte de Santander y poblaciones del sur de Bolívar.

Se confirmó que hay una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien de información sobre la posible ubicación del niño y de las personas que los raptaron de los brazos de su madre. Lo que las autoridades pretenden es devolverlo sano y salvo a su hogar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS