Sucesos


En confusos hechos, asesinan a un policía y un civil en Colosó, Sucre

Al parecer, se trató de un atentado perpetrado por desconocidos cuando agentes de la Policía Nacional realizaban una requisa.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de abril de 2022 07:29 PM

En confusos hechos, que son motivo de las respectivas investigaciones, un patrullero de la Policía Nacional y un civil resultaron asesinados la tarde de este jueves en el perímetro urbano del municipio de Colosó, región de los Montes de María.

Al parecer, se trató de un atentado perpetrado por desconocidos, cuando agentes de la Policía Nacional realizaban una requisa a un ciudadano que se movilizaba en un campero de color blanco.

Lea aquí: Clan del Golfo, autor de ataque contra policías en El Carmen de Bolívar

De acuerdo con versiones extraoficiales, pero que no han sido desvirtuadas por las autoridades, antisociales atacaron a los uniformados y el civil quedó en medio de un intercambio de balas.

El suceso se presentó en el sector del cementerio, a la entrada de la población ubicada a escasos minutos de capital sucreña, y tuvo como una de sus víctimas al patrullero Fabián Berrío Mercado.

Cabe anotar que en el municipio de El Carmen de Bolívar (Bolívar), en horas de la mañana de este jueves, también fue asesinado un miembro de la Policía Nacional.

Supuestamente, el crimen del patrullero oriundo de la ciudad de Barranquilla, Francisco Javier Pacheco Orellano, tiene como responsable el Clan del Golfo. Lea: Clan del Golfo, autor de ataque contra policías en El Carmen de Bolívar

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS