Sucesos


En el barrio Altos del Rosario de Sincelejo cayeron siete supuestos bacrim

Estos individuos, entre ellos cinco hombres y dos mujeres, estarían implicados en varios homicidios.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de octubre de 2021 12:22 PM

Siete presuntos integrantes del Clan del Golfo cayeron en un allanamiento efectuado en la zona norte de Sincelejo por parte de efectivos de la Policía Nacional y de la Armada de Colombia.

El grupo integrado por cinco hombres y dos mujeres, estaría implicado en el asesinato de varias personas durante el transcurso del 2021 en diferentes partes del departamento de Sucre.

Los capturados fueron presentados ante el Juzgado Segundo Penal Ambulante de Sincelejo por porte ilegal de arma de fuego o municiones y uso privativo de prendas militares.

Alias Felipe, de 51 años de edad, cabecilla; alias Yeison o Arteaga, quien sería el segundo al mando; alias Macayo o Santana, presunto sicario y comandante financiero; alias Robert, alias Yoe, alias Martica y alias Mayo, son los indiciados.

Las diligencias de allanamiento y registro se llevaron a cabo en una vivienda del barrio Altos del Rosario.

Este resultado se logró gracias a información suministrada por miembros de la comunidad, de acuerdo con lo informado por el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Ricardo Sánchez Silvestre.

Los individuos atrapados tenían en su poder un revólver, proveedores de fusil y de pistola, celulares, uniformes de la Fuerza Pública y tres motocicletas, al parecer usadas para cometer homicidios.

  NOTICIAS RECOMENDADAS