En el barrio La Vega cayó hombre por concierto para delinquir agravado

18 de junio de 2019 01:17 PM
En el barrio La Vega cayó hombre por concierto para delinquir agravado
Pedro Enelfi Elguedo Contreras. Cortesía: Policía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por el delito de concierto para delinquir agravado fue capturado en Sincelejo un hombre presuntamente miembro de la organización criminal Clan del Golfo.

Esta persona responde al nombre de Pedro Enelfi Elguedo Contreras, de 31 años de edad, quien cayó en el barrio La Vega acatamiento a una orden de captura.

El hombre solicitado desde el 19 noviembre del 2018 por el Juzgado Municipal Ambulante Número 1 de Montería (Córdoba), tiene además una anotación por homicidio.

Según las autoridades Elguedo Contreras estaría dedicado al microtráfico y homicidios selectivos en los municipios de Corozal, Sampués y Sincelejo, dentro de dicha organización criminal.

Por otro lado, en ese mismo sector de la capital sucreña, unidades de la Policía Nacional capturaron a dos hombres cuando lanzaban droga hacia el interior de la Cárcel Nacional La Vega.

Los presuntos delincuentes, quienes ya tienen antecedentes, responden a los nombres de Darinel Francisco Burgos Arrieta, de 23 años de edad y Juan Camilo Tuirán Osorio, de 20.

Burgos Arrieta y Tuirán Osorio fueron sorprendidos con dos paquetes ovalados cubiertos con cinta de enmascarar que contenía 74 gramos de marihuana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS