En El Paraguay bajan a piedra a un joven de la moto y lo rematan a puñal

09 de octubre de 2017 06:42 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un silencio profundo embargó a los familiares de Álvaro Pino Villadiego luego de que fuera asesinado la madrugada de ayer, en medio de una riña en el barrio El Paraguay. En la mañana todavía el dolor estaba latente, el llanto se veía en algunos allegados pero a ninguno le salieron las palabras para dar detalles de lo que sucedió.

Estaba en una fiesta
Una hipótesis que se maneja del homicidio es que la víctima estaba departiendo con amigos en un quinceañero, salió de la casa y en la vía lo agredieron. Todo marchaba perfectamente y Álvaro se divertía hasta que llegaron unos amigos para invitarlo a otra parte. En la mitad del camino ocurrió, como dirían popularmente, la mala hora.  Al parecer, iba a bordo de una motocicleta cuando unos sujetos se le aparecieron para agredirlo sin piedad.

“Él iba en la moto cuando de repente una persona le tiró una piedra”, dijo un testigo del hecho. El golpe fue tan fuerte que Álvaro cayó de la motocicleta sin poder levantarse y fue justo en ese momento cuando sus matones aprovecharon para darle varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Pino Villadiego estaba tendido, no podía defenderse porque sangraba y justo en ese momento aparecieron unos amigos para ahuyentar a los agresores, quienes después arrojaron la motocicleta donde iba Álvaro a un caño.

Los vecinos de la zona estaban extrañados con el hecho, incluso ayer en la mañana desconocían las causas por las que ocurrió la riña.

Huyeron sin dejar rastro
Mientras los amigos auxiliaban a Álvaro para trasladarlo a un centro asistencial, los sujetos huyeron para no ser alcanzados por las patrullas de la policía que ya iban en camino.

La víctima fue ingresada al Hospital Universitario del Caribe en Zaragocilla, pero pese a los múltiples esfuerzos de los médicos de turno, no lograron salvarlo.

Después de varios minutos, el cadáver de Pino fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y sus familiares realizaron los respectivos trámites para el retiro.

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección y levantamiento del cadáver en el barrio.

Investigan el caso
Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los móviles del homicidio y determinar quiénes son los responsables.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS