En extrañas circunstancias asesinan a hombre en Policarpa

10 de febrero de 2019 12:00 AM
En extrañas circunstancias asesinan a hombre en Policarpa
Sitio donde encontraron el cadáver de Levit Villa Chico, en Policarpa.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Boca abajo y lleno de sangre. Así fue como moradores del sector Las Flores, del barrio Policarpa, encontraron ayer, a la 1:45 de la madrugada, a un hombre de tez morena y cabello rizado negro.

No lo conocían y aseguraban no haber escuchado impactos de bala en el lugar ni mucho menos sonido de motos huyendo a toda velocidad.

La comunidad, consternada por el hecho, llamó a las autoridades, que al llegar confirmaron la muerte de aquel sujeto, quien fue identificado por las autoridades como Levit Andrés Villa Chico, mientras que sus familiares aseguran que su nombre era Levis Villalba Castro.

En medio de su dolor, los seres queridos del fallecido, quienes se encontraban a las afueras de la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla, realizando los trámites pertinentes para el retiro del cadáver, argumentaron no saber algo del hecho.

“Pongan lo que les dé la gana, hasta el nombre mal si eso quieren y si eso dice la Policía. Nosotros no sabemos nada de lo que pasó”, expresó un hermano de la víctima.

Sobre el hecho, la Policía Metropolitana de Cartagena argumentó que se trató de un sicariato y que fueron dos impactos de bala los que acabaron con la vida de Villa Chico: uno en la cabeza y otro en la espalda.

Así habría sido la forma como los sicarios sorprendieron a Villa Chico quien, al parecer, caminaba a esa hora por el lugar, buscando llegar a su casa en el barrio Puerta de Hierro.

Sobre el hecho hay dos versiones: la primera indica que los pistoleros estaban tras la casería de Levit, quien, al parecer, tomaba siempre ese camino para llegar a su destino; y al verlo, lo dejaron pasar, para después acabar con su vida.

La otra versión indica que el fallecido habría estado departiendo con sus matones, quienes lo habrían dejado adelantarse en el camino, para después cogerlo desprevenido y atacarlo por la espalda.

La Policía cree que habrían usado silenciador, para evitar despertar a la comunidad.

Eso es lo que las autoridades creen debido a la forma como lo asesinaron, puesto que era la madrugada, el sitio estaba oscuro y es una calle que están arreglando metiéndole tuberías y demás.

Sobre el hecho, hasta ahora nada es dado por cierto, por lo que la Policía sigue con las investigaciones.

Villa Chico era mecánico de oficio y no tenía hijos.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS