En extrañas circunstancias muere recluso de la Cárcel de Ternera

19 de enero de 2020 05:18 PM
En extrañas circunstancias muere recluso de la Cárcel de Ternera
La muerte de Key Camacho sucedió el sábado en la tarde.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¿Qué pasó? ¿Cómo pasó? ¿Por qué él? Esas son los interrogantes que abruman a los parientes de un hombre que perdió la vida en extrañas circunstancias al interior de la Cárcel de Ternera en la tarde del sábado.

La primera hipótesis que manejan las autoridades en torno a la muerte de Key Armando Camacho Castillo, de 34 años, es que supuestamente se debió a una sobredosis.

Informó la Policía que, tras el supuesto exceso de consumo de alucinógenos por parte de Camacho Castillo debió ser remitido en horas de la tarde del sábado hacia el Hospital Universitario del Caribe, por miembros del INPEC, pero allí los médicos manifestaron que había llegado sin signos vitales, seguidamente los encargados de la inspección técnica del cadáver lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla.

¿Una riña?

Mientras que las autoridades sostienen que la muerte de Key Armando fue por el consumo de alucinógenos, otra es la conjetura que se hacen los familiares, se conoció de manera extra oficial.

Al parecer, en la tarde del sábado en el centro penitenciario, se armó una trifulca en una de las habitaciones. Allí estaba Camacho Castillo quien presuntamente participaba de dicha riña.

Y aunque las autoridades no han confirmado esto, ni han revelado las razones del pleito, se supo que al fallecido le propinaron varios golpes, supuestamente con objetos contundentes, los cuales le causaron graves lesiones y posteriormente su muerte.

Una vez se pudo controlar el tropel, miembros del INPEC ingresaron al sitio y tras auxiliar a Key Armando lo llevaron de inmediato hasta el HUC.

Tras el suceso, los parientes de la víctima están a la espera de los resultados que arroje la necropsia, esto con el propósito de esclarecer cuáles fueron las causas que le provocaron la muerte a su ser querido.

Se conoció que Camacho Castillo estaba detenido por el delito de hurto. Este medio intentó obtener declaraciones por parte de los familiares de la víctima mortal, pero estos se abstuvieron de hacerlo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS