Sucesos


En extrañas circunstancias, una mujer de 47 años de edad muere en Guaranda

Al parecer, la víctima quien respondía al nombre de Oveida Esquivel Aldana, falleció como producto de una bala pérdida.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de enero de 2022 11:27 AM

En extrañas circunstancias, una mujer de 47 años de edad, falleció tras recibir un impacto producido con arma de fuego en zona rural del municipio de Guaranda, región de la Mojana.

Al parecer, la víctima quien respondía al nombre de Oveida Esquivel Aldana, falleció como producto de una bala pérdida, en la terraza de su casa, ubicada frente a la cancha de microfútbol del corregimiento Palmaritico.

Oveida acababa de disfrutar de una tarde de toros en su pueblo natal, cuando de repente se desvaneció. Instantes antes se habían escuchado detonaciones, todos pensaron que era producto juegos con pólvora.

Uno de sus hijos de la víctima se percató y le encontró sangre a la altura del cuello por lo que la trasladaron al hospital local de Guaranda, pero dada la gravedad de las lesiones sufridas, llegó sin signos vitales al centro asistencial.

La pareja sentimental y los hijos de Oveida Esquivel Aldana exigen a las autoridades realizar las respectivas investigaciones del hecho de sangre y establecer responsable para que la muerte de su ser querido no quede impune.

Los hechos ocurrieron cuando eran aproximadamente las 7:00 de la noche del sábado y tienen consternados a los moradores del municipio de Guaranda, sobre todo en Palmaritico.

  NOTICIAS RECOMENDADAS