Sucesos


En extrañas condiciones murió un vigilante en una finca, en Turbaco

Personas que se encontraban en el lugar dicen que Reymundo Corpas Gómez recibió un golpe en la cabeza luego de caer al piso.

ENEYDA CASTRO

17 de agosto de 2021 03:12 PM

“Yo tuve un mal presentimiento, no quería que fuera a ese lugar, sabía que algo malo le iba a pasar”, comenta la hermana de Reymundo Corpas Gómez, de 54 años, quien murió luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza cuando al parecer, se resbaló cerca a una piscina.

Reymundo Corpas había llegado hace unos días de San Andrés Islas para visitar a su familia en esta ciudad. La víctima aprovechó su estadía para asistir a un matrimonio en una finca en el municipio de Turbaco.

Personas que se encontraban con Corpas Gómez lo llevaron a el centro de salud más cercano, pero al parecer llegó sin signos vitales.

“Todo es muy raro, no entendemos en sí qué le ocurrió, dicen que había salido de la piscina, resbaló y se golpeó; pero otros dicen que fue cuando se levantó a buscar un dinero, se resbaló y cayó. Lo extraño es que tenía la cartera completamente mojada, él no es loco para bañarse con todo y ropa”, comenta una de las hermanas de Reymundo.

Ahora le corresponde a la Policía Metropolitana investigar para establecer que pasó en realidad, si fue un simple accidente o existen responsables por la muerte de Reymundo Corpas Gómez.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS