Sucesos


En fin y comienzo de año: cuatro homicidios en Cartagena y Turbaco

Las riñas fueron las protagonistas en estas celebraciones de fin de año. En medio de esa intolerancia fueron acuchilladas cuatro personas, en Bayunca, La Boquilla, Pascaballos y el municipio vecino.

REDACCIÓN BOLÍVAR

01 de enero de 2021 12:39 PM

La intolerancia marcó la despedida del año viejo y la llegada del 2021. Mientras algunas familias se abrazaban en medio de la alegría por la llegada de un nuevo año, otros también se abrazaban, pero en medio del dolor por haber perdido familiares en medio de riñas sucedidas en Turbaco, Pasacaballos, Bayunca y La Boquilla, estos tres corregimiento de Cartagena.

De acuerdo al informe policial el último homicidio del año cometido en la capital de Bolívar se registró a las 11: 50 de la noche del 31 y ocurrió

El primero se registró en el corregimiento de la Boquilla, sector Villa Gloria a las 11:50 de la noche del 31 de diciembre, donde una persona de 38 años, fallece a causa de dos heridas con arma blanca, producto de una riña.

De igual forma, en el corregimiento de Bayunca, siendo las 2:10 de esta madrugada, se presenta el fallecimiento de un sujeto de 30 años, quien en riña le propinaron una herida con arma blanca.

El otro deceso en Cartagena se presentó en el corregimiento de Pasacaballos, donde fue capturada una persona de 24 años, por el delito de homicidio. Este también en una riña le causa una lesión con arma cortopunzante al hermano, quien, a pesar de los esfuerzos de los galenos, fallece en el centro asistencial.

De la misma manera, a la 1:30 de la madrugada, también se presentó una pelea en el barrio Las Cocás de Turbaco, en donde un joven, de quien se dice se dedicaba a la venta de miel, se enfrentó a una persona con la que al parecer ya había tenido diferencias meses atrás. Dicen en la comunidad que todo se debe a que el hoy occiso estaría presuntamente implicado en el homicidio de un familiar ocurrido hace aproximadamente un año.

En medio de la reyerta el verdugo sacó un arma cortopunzante y le propinó varias heridas, que produjeron su muerte.