En Fredonia buscan a ladrones que balearon a cliente de banco

10 de septiembre de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Vestido con el uniforme de una reconocida empresa de aseo de Cartagena, un hombre se sumó a la fila que hacían varias personas en las afueras de una sucursal de Bancolombia cerca a la Bomba El Amparo, en la mañana de ayer, y esperó paciente por unos minutos. Poco después, todos fueron testigos de sus verdaderas intenciones.

El sujeto sacó un arma de fuego e intimidó a todos los presentes para que entregaran sus pertenencias y el dinero que llevaban consigo. Algunas de las víctimas accedieron a sus pretensiones por miedo, pero uno de los presentes no reaccionó de la misma manera y por eso resultó baleado en el muslo de la pierna derecha.

Al final, el delincuente se llevó el dinero del herido y huyó con su cómplice en una moto.

Quedaron grabados

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que los ladrones llegaron al lugar y todos los movimientos que hizo el hombre que iba de parrillero.

Según la Policía, el hombre que resultó lesionado llevaba 450 mil pesos para realizar una consignación cuando fue interceptado por el sujeto. El mal rato se dio cuando los verdaderos clientes de Bancolombia esperaban que abrieran las puertas de la entidad financiera.

En el hecho, otras tres personas resultaron afectadas al verse obligadas a entregar sus cosas. El herido, de quien se desconoce su identidad, fue trasladado a la Clínica Regional del Caribe, en donde se encontraba fuera de peligro al cierre de esta edición.

Los asaltantes lograron perderse de vista, pero según la Policía, están individualizados. El mayor Jorge Arizal, comandante del Distrito Virgen y Turística, indicó ayer que están en una intensa búsqueda para dar con el paradero de los responsables.

“Están plenamente reconocidos por el cuadrante y realizamos dos allanamientos en Fredonia con personal de la Sijín, pero no logramos dar con la ubicación. Esperamos en la tarde de hoy -ayer- realizar las capturas”, manifestó el oficial de la Policía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS