Sucesos


En hechos aislados, otros dos homicidios fueron perpetrados en Sincelejo

Uno de estos crímenes tuvo como víctima a Francisco Roll Vergara, conocido cariñosamente como El Zico.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de agosto de 2021 01:21 PM

Cuando la comunidad sincelejana aún no se reponía del asesinato del comerciante Ángel Alfonso Aguas, otros dos homicidios fueron perpetrados en hechos aislados en Sincelejo.

Uno de estos crímenes tuvo como víctima a Francisco Roll Vergara, conocido cariñosamente como El Zico, ultimado de dos puñaladas en el barrio Las Margaritas de la capital sucreña.

El asesinato se registró cuando eran aproximadamente las 10:30 de la noche del jueves, al interior de una casa de dos pisos en donde el victimario apuñaló en el pecho al líder de la comunidad LGTBI.

De acuerdo con testigos, el homicida salió corriendo de la residencia y más tarde la víctima pidió auxilio, siendo llevada por vecinos a una Unidad Intermedia San Francisco de Asís, a donde llegó sin vida.

Al parecer, una de las puñaladas le afectó el corazón y fue la que produjo el deceso. En su reacción, las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional capturaron a un menor de edad, como el presunto homicida.

En otros hechos, estos presentados en el barrio La Vega, zona norte de Sincelejo, resultó asesinado un hombre identificado como Jaime Peñafiel, quien se desempeñaba como herrero.

Según familiares de Peñafiel, este no tenía problemas con nadie y mucho menos amenazas de muerte. Las autoridades desarrollan las respectivas investigaciones para esclarecer el crimen.

Lea aquí: Asesinan a un hombre con arma blanca y capturan al presunto homicida

Peñafiel gozaba del aprecio de sus vecinos y amigos, quienes lo consideraron un hombre humilde, alegre y responsable, por lo cual su asesinato los ha tomado por sorpresa.

Hasta lo corrido del presente año, en el departamento de Sucre han sido asesinadas 157 personas, 46 de estos crímenes sucedieron en la ciudad de Sincelejo. La mayoría del total de asesinatos han sido perpetrados bajo la modalidad de sicariato.

  NOTICIAS RECOMENDADAS