En La Boquilla siguen esperando a pescador desaparecido

06 de octubre de 2017 11:28 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A las 6:00 de la tarde de ayer se cumplieron 24 horas de la desaparición de Victor Pineda Mejía, un pescador artesanal de 59 años que se adentró a las aguas para una faena de pesca y aún no vuelve. (Lea:Buscan a pescador desaparecido en el sector de La Boquilla

En entrevista con ElUniversal.com.co, Marelvis Puello, su esposa, contó que Pineda Mejía salió la tarde del miércoles, como de costumbre, a pescar solo. Se despidió de ella asegurando que regresaría hacia las 9:00 de la mañana, pero desde entonces, no recibe señales de vida del hombre.

“Desde hace dos años comenzó a pescar solo. Apenas denuncie su desparición los compañeros se han metido a buscarlo pero la marea está alta. Las autoridades han encontrado solamente un canalete y dos cordeles que le pertencen”, indicó Puello.

El capitán Jorge Herrera, comandante del cuerpo de Guardacostas de Cartagena, explicó que desde las desde las 5:00 de la mañana, una unidad de Guardacostas monitorea la zona donde regularmente pescaba Pineda Mejía.

“Ayer se hicieron patrullaje aéreo con avión Armada Nacional. Hasta el momento no podemos confirmar si el hombre murió por inmersión, seguimos en su búsqueda”, dijo.

Vecinos, amigos y compañeros pescadores de Pineda Mejía se acercan a la orilla de la playa para divisar alguna señal de este reconocido pescador que reside en la carrera 12 del corregimiento de La Boquilla y tiene 4 hijos. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS