En La Esperanza saben quién asesinó a Ramiro en su casa

25 de mayo de 2019 12:00 AM
En La Esperanza saben quién asesinó a Ramiro en su casa
Ramiro Jiménez tenía 49 años. Estaba sentado en su casa cuando lo mataron de cuatro balazos dos tipos que iban en moto.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Si hay algo que Ramiro Jiménez Figueroa cumplía a cabalidad, cada vez que cenaba, era sentarse en la terraza de su residencia a reposar.

Esa costumbre no fue la excepción el jueves en la noche. En eso estaba precisamente cuando dos sujetos que llegaron en moto a su casa, en el barrio La Esperanza, lo asesinaron de cuatro balazos.

Maritza Jiménez, hermana de la víctima, narró ayer en la morgue de Medicina Legal que su ser querido tenía como costumbre sentarse en la terraza con su pareja sentimental para charlar, luego de haber cenado. El jueves, sin embargo, tuvo que reposar solo porque su mujer aún servía la comida.

A quemarropa

Dicen los familiares del difunto que eran las 8 de la noche cuando a la calle Cuberos Niños llegó la moto con dos ocupantes. El vehículo se detuvo justo enfrente de Jiménez Figueroa y el parrillero le disparó cuatro veces a quemarropa en la cabeza, tórax y abdomen.

“Cuando yo escuché los disparos, salí corriendo y dije que habían matado a alguien, pero cuando iba hacia la casa de -él-, me dijeron que era mi hermano”, cuenta Maritza.

Relata que encontró a su ser querido en el suelo, lleno de sangre y agonizando. Un primo suyo lo auxilió y lo trasladó al CAP de La Esperanza. Los médicos le dijeron que llegó sin signos vitales.

La hermana de Jiménez manifestó que Ramiro no tuvo problemas con los presuntos matones, quienes son identificados por la comunidad como ‘el Brayan’ y ‘el Farra’-. Según vecinos de la víctima, esos sujetos habían dicho que “a alguno vamos a matar aquí”.

“Ramiro nunca tuvo problemas con esos tipos, pero ellos lo perseguían porque vivía en este sector. Además, esos tipos se cogieron los problemas para ellos”, dice la hermana de Jiménez Figueroa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS