Sucesos


En la zona sur de Sincelejo, sicarios asesinaron a dos personas

Los homicidios tuvieron lugar en el barrio Nueva Esperanza y los asesinos lograron huir de las autoridades.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de mayo de 2021 03:05 PM

Dos personas resultaron asesinadas en horas de la mañana de este sábado mediante la modalidad de sicariato en Sincelejo. La Policía Nacional activó un plan candado, pero no pudo capturar a los asesinos.

Los homicidios tuvieron lugar en el barrio Nueva Esperanza, ubicado en la zona sur de la capital sucreña. Ambas víctimas tenían anotaciones, por eso se cree que sus muertes están relacionadas con su pasado judicial.

Las víctimas del hecho de sangre respondían a los nombres de Óscar David Márquez Rodelo y Luis Alfredo Martínez, este último con anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes.

Según se conoció, Márquez Rodelo, residente en el barrio Puerto Arturo, tenía anotaciones judiciales por tráfico de drogas y acceso abusivo con menor de 14 años y Hurto.

Lea aquí: Asesinan con arma de fuego a un joven de 20 años en Caimito

El hombre de 34 años de edad falleció en el lugar del ataque sicarial, mientras que Martínez murió cuando era atendido en una clínica, dada la gravedad de las lesiones sufridas.

El reporte de las autoridades da cuenta que las víctimas se hallaban conversando en la esquina del Colegio Nueva Esperanza, cuando de repente fueron sorprendidas por los homicidas.

Los dos hombres armados se movilizaban en una motocicleta y una vez interceptaron a sus víctimas, el parrillero sacó una pistola y les disparó sin mediar palabras, dejando el lamentable saldo.

Hasta lo corrido del presente año, ya son 112 las personas asesinadas en el departamento de Sucre. La mayoría de los casos han sido perpetrados bajo la modalidad de sicariato.

  NOTICIAS RECOMENDADAS