Sucesos


En medio del dolor, Villanueva despide a niños muertos por un rayo

Su muerte se produjo ayer en la tarde mientras recogían mangos después de la lluvia. Familiares y amigos los sepultaron la mañana de hoy en el cementerio municipal.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de junio de 2021 04:31 PM

Con mucha tristeza y dolor, la comunidad de Villanueva acompañó a los familiares de los niños Luis Fernando Muñoz y John Vásquez, ambos de 13 años, quienes fallecieron luego de recibir una fuerte descarga eléctrica como consecuencia de la caída de un rayo.

El trágico suceso ocurrió ayer jueves a las 3 de la tarde y lo que se dice es que había acabado de llover en Villanueva y los pequeños, quienes son amigos, estaría cogiendo mangos con un adulto, según una versión. Otros aseguran que los adolescentes ya se dirigían a sus casas después de haberse bañado en el fuerte aguacero.

Al momento del impacto, dicen vecinos, que sintieron el estruendo y de inmediato muchos corrieron para ver lo que había ocurrido: la escena era muy desgarradora, pues los pequeños habría sufrido quemaduras en todo su cuerpo. Ambos quedaron muertos de manera inmediata en el sector El Salaito.

Fueron llevados al puesto de salud, pero ya no había nada que hacer. Sin embargo, los padres de los niños no permitieron que los llevaran a Medicina Legal, por lo que dispusieron de realizar sus exequias hoy a las 10 de la mañana en el cementerio municipal de Villanueva.