Sucesos


En menos de 24 horas roban dos motos en Turbaco

Se conoció que un hurto fue el viernes en la noche y el otro ayer sábado en la mañana. La comunidad dice que la ola de inseguridad aumenta en esta población.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de agosto de 2021 04:25 PM

Con mucha preocupación los habitantes de Turbaco vienen denunciado la ola de inseguridad que azota a ese municipio en el norte de Bolívar.

Entres los últimos hechos está el robo de dos motos en menos de 24 horas y la falta de respuesta de parte de las autoridades.

Un primer hecho sucedió en el barrio 5 de Octubre, muy cerca del matadero municipal. Dentro de las primeras informaciones se reporta que la moto Bóxer, de color negro y placa DSA-57F, fue robada en la noche del viernes mientras su propietario la intentaba guardar en su vivienda.

Al parecer, los bandidos habrían amedrentado con arma de fuego a la víctima para despojarla del vehículo. Una vez consumado el delito, los ladrones habrían tomado rumbo a Arjona, pero se desconoce su paradero hasta ahora.

Un hecho similar ocurrió en la vía que comunica a Turbaco con Turbana, en la mañana de ayer sábado. Un hombre que se transportaba en una moto BWS blanca, de placa WRU-30C, fue interceptado por sujetos que se la quitaron.

El aviso sobre este hurto fue dado a conocer a la Policía de Turbaco, que de inmediato montó un operativo para dar con los responsables. Horas después se conoció que los ladrones no pudieron lograr su cometido y la dejaron abandonada en el sector Arroyolejos, del barrio Paraíso. En ninguno de los dos casos se reportan capturas.

En Turbaco, la población asegura estar muy temerosa por lo continuos robos, pues a cualquier hora del día y de la noche hay hurto a personas, robo en la modalidad de raponazos y también en locales comerciales y viviendas. Exigen a la Policía y a la Alcaldía planes para que se recupera la tranquilidad de los habitantes.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS