Sucesos


En Morroa asesinan al cuidandero de una finca, cuando iba en moto

Daiver José Narváez Sierra, quien se desempeñaba como cuidandero de una finca, falleció como consecuencia de dos balazos.

EL UNIVERSAL

23 de marzo de 2021 11:16 AM

Desconocidos motorizados asesinaron con arma de fuego en zona rural ubicada entre los municipios de Toluviejo y Morroa a un hombre que viajaba también en una motocicleta.

La victima del hecho de sangre presentado aproximadamente a las 2:30 de la madrugada del lunes festivo respondía al nombre de Daiver José Narváez Sierra, de 48 años de edad.

Narváez Sierra, quien habría estado vinculado con las Farc, llevaba como parrillero al ciudadano de 73 años de edad, Francisco José Rivera, quien cayó del vehículo y sufrió golpes en la cabeza.

Daiver José Narváez Sierra, quien se desempeñaba como cuidandero de una finca,falleció como consecuencia de dos balazos recibidos a la altura de la cabeza en los hechos ocurridosentre los corregimiento de Pichilín y Bremen.

Narváez Sierra, quien al momento de ser asesinado se movilizaba hacia su lugar de residencia en la motocicleta marca Kymco de placa ZOZ 21C, estuvo preso por el delito de rebelión.

Las autoridades desconocen los móviles del homicidio, pero lo relacionan con una amenaza de muerte que el grupo armado organizado, Clan del Golfo, había hecho en su contra hace dos meses.