Sucesos


En plena vía pública mataron a un hombre a balazos: buscan al responsable

La víctima fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial, pero no logró sobrevivir. Las autoridades investigan la principal hipótesis.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de diciembre de 2023 09:00 PM

En Sincelejo, los disparos volvieron a sonar y las balas acabaron con la vida de una persona. El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles a la vista de varias personas.

La información preliminar asegura que quien recibió las balas y murió poco después era Fener Segundo Pacheco García. El hombre transitaba por la carrera 34 con calle 10, en el barrio El Porvenir, cuando el sicario se interpuso en su camino.

Armado y con la firme intención de acabar con la vida de su “objetivo”, el asesinó a sueldo disparó en al menos cinco oportunidades. Varias de esas balas afectaron a Pacheco García. Lea aquí: Sicario pasó desapercibido y asesinó a balazos a dueño de un billar

Las decenas de personas que vieron el ataque decidieron auxiliar al hombre y lo trasladaron a la Clínica Santa María, pero a los minutos los médicos confirmaron que no pudieron hacer algo para evitar el fatídico final: las balas mataron a Fener.

La Policía investiga el crimen y busca esclarecer los móviles. Al parecer, la víctima tenía anotaciones judiciales y ese pasado sería la principal hipótesis que investigan las autoridades. Del responsable no hay información, huyó con rumbo desconocido.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS