Sucesos


En riña asesinan a habitante de calle cerca a la Terminal de Transportes

Los hechos se habrían generado tras una discusión relacionada con el consumo de alucinógenos. La Policía capturó a dos presuntos responsables.

Cerca del sector conocido como Doña Manuela, en inmediaciones de la Terminal de Transportes de Cartagena, fue acuchillada en la madrugada de hoy una persona en condición de calle.

Las primeras versiones dan cuenta que se habría presentado una riña entre tres habitantes de la calle, quienes en un principio dialogaban tranquilamente. De un momento a otro comenzaron a irse a los gritos y posteriormente a los golpes. Era la 1:30 de la mañana cuando se inició la reyerta entre estas personas.

Se presume que la pelea se dio por un caso relacionado con el consumos de sustancias alucinógenas. La Policía investiga el hecho.

Capturados

Los presuntos responsables de este homicidio fueron identificados como Javier Molina Muñoz y José David Barón Tapias. Algunas personas aseguran que, además de los golpes, ambos agredieron con un arma cortopunzante al occiso. Las autoridades no han podido establecer su identidad.

Una vez estas dos personas cometieron el crimen, se dieron a la fuga, pero hubo testigos que le informaron a policía del cuadrante de quiénes se trataba y de inmediato les dieron capturas. Fueron presentados ante la Fiscalía, entidad que en las próximas horas los presentará ante un juez por el delito de homicidio. Allí se definirá su situación jurídica.

Los uniformados que llegaron al lugar de los hechos, trasladaron a la víctima a la clínica Madre Bernarda. Allí fue intervenida, pero minutos más tarde se produjo el deceso. Se espera que en las próximas horas sus familiares lleguen a Medina Legal para poder determinar que de quién se trata.

TEMAS