Sucesos


¿En riña o atraco? Asesinato en Arjona tiene 2 versiones

Las autoridades no han esclarecido los hechos en que Feddy Pérez Villadiego recibió un balazo en el cuello y murió.

REDACCIÓN SUCESOS

31 de agosto de 2021 02:19 PM

Confusa ha sido la muerte de Feddy Manuel Pérez Villadiego. Los motivos de su asesinato el domingo en la noche, en Arjona, aún no han sido esclarecidos. Lo único seguro es que murió de un balazo en el cuello, según el informe de la Policía de Bolívar. Lea aquí: A bala asesinan a hombre en medio de una riña en Arjona

Una primera versión asegura que Pérez Villadiego estaba en el barrio El Limonar, en Arjona, a eso de las 9 de la noche, cuando en medio de una riña su agresor utilizó el arma de fuego y lo impactó. El hombre, de 41 años, fue trasladado al hospital local del municipio, donde murió.

Otra versión, sin embargo, relata una historia distinta. Habitantes del barrio aseguran que el asesinato de Pérez no fue en medio de una riña, sino en un acto de valentía de la víctima.

Al parecer, Feddy intentó impedir un atraco a otro ciudadano y fue cuando recibió el balazo mortal. Serán entonces las autoridades, que no se han pronunciado aún, las encargadas de investigar y dar con el responsable del hecho violento. Señalan a John Jairo Julio Carmona.

Tenía anotaciones

La Policía manifestó que Feddy Pérez Villadiego tenía dos anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Asimismo, a ‘Jhonsito’, como es conocido quien sería el responsable del asesinato, también le figuran anotaciones judiciales por los delitos de hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS