Sucesos


En San Onofre caen tres personas en flagrancia por fuga de presos

Estas personas con medida de aseguramiento domiciliaria estaban fuera de su domicilio y ahora deberán enfrentar procesos por fuga de presos.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de abril de 2021 03:55 PM

Tres hombres con medida de aseguramiento domiciliaria fueron atrapados y puestos a órdenes de las autoridades competentes por unidades de la Policía Nacional, momentos después de ser sorprendidos fuera de su domicilio.

Una de las capturas tuvo lugar en la carretera Lorica-San Onofre, cuando policías de la Seccional de Tránsito y Transportes efectuaban un registro al vehículo automóvil de placas EKP-664, en el cual se movilizan dos personas.

En esta acción cayó Javier Atehortua Orrego, a quien se le solicitó antecedentes judiciales a través de medio tecnológico, arrojando orden de prisión domiciliaria por el delito de concierto para delinquir. El sujeto de 55 años de edad, lo procesó el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Montería.

En otros hechos, unidades de la estación de Policía de San Onofre realizaron la captura en flagrancia de otros dos hombres, a quienes al ser verificados sus antecedentes en la base de datos, presentaron detención domiciliaria emanada por el INPEC.

Es así como en el barrio San José cayó Leonel Beltrán González, de 44 años de edad, mientras que en el barrio Los Laureles de esa misma localidad, fue capturado José Silgado Carmona, de 24.

Estas personas quedaron a disposición de la Fiscalía y ahora son procesados además por el delito de fuga de preso, toda vez que se encontraban violando una media de detención domiciliaria que les habían impuesto los respectivos jueces.

  NOTICIAS RECOMENDADAS