Sucesos


En San Onofre sigue la racha de homicidios, asesinaron a otras dos personas

De acuerdo con las primeras informaciones, el doble homicidio se presentó en el corregimiento de Palmira la Negra.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de enero de 2022 07:37 PM

En el municipio de San Onofre continúa la racha de homicidios, pues la tarde de este jueves desconocidos ultimaron a dos personas en zona rural. Con estos son ya cuatro los asesinatos en este puerto.

De acuerdo con las primeras informaciones, el doble homicidio se presentó en el corregimiento de Palmira la Negra, una comunidad localizada a más de una hora del casco urbano.

Una vez conocido del hecho de sangre, unidades de la Policía Nacional y el C.T.I. de la Fiscalía, se desplazaron hasta el lugar para realizar los actos urgente e iniciar las respectivas investigaciones.

Líderes sociales realizan gestiones ante la Alcaldía de San Onofre para conseguir los servicios fúnebres, pues los familiares de los hoy occisos, son de bajos recursos y no tienen como cubrirlos.

Dada la racha de asesinatos que viene sufriendo el municipio de San Onofre desde los primeros días del presente año, la Secretaría del Interior realizó la semana pasada un consejo de seguridad.

En este encuentro, el Gobierno local acordó con la Policía Nacional y la Armada de Colombia, desarrollar un trabajo conjunto y articulado para mitigar el flagelo que se está viviendo en dicho municipio.

Lea aquí: No paran los homicidios en San Onofre, ocurrió uno más y aumenta la tensión

Con este suceso ya son 16 las personas asesinadas en el departamento de Sucre hasta lo corrido del presente año. San Onofre es la población en donde más asesinatos se han presentado en el 2022 (4).

  NOTICIAS RECOMENDADAS